Galería de trabajos de Infal

Trabajos de nuestra carpintería metálica en Vilagarcía

8 carpetas y 14 álbumes
En Infal nos encargamos de desarrollar toda clase de trabajos de carpintería metálica en VIlagarcía y en otras zonas del Salnés. Somos profesionales con experiencia y dedicación.

ordenar por:

Cerramientos

4 álbumes

Somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos en Vilagarcía de Arousa y toda la zona del Salnés. Realizamos cerramientos de cristal, cerramientos metálicos... Destacamos por ser una empresa comprometida con el cliente, brindándole soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

Los cerramientos de cristal y metálicos son ideales para múltiples zonas, tales como terrazas, porches, galerías... Ya sea que quieres un cerramiento de aluminio, quieres saber más sobre los cerramientos de PVC o aluminio o solicitar presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Ventanas

1 álbum

En Infal somos especialistas en la venta e instalación de ventanas en Vilagarcía de Arousa. No solo prestamos nuestros servicios en esta localización, sino que destacamos por brindarle excelencia y profesionalidades a todos los clientes de la región del Salnés, incluyendo Cambados, Meaño, Ribadumia y Vilanova de Arousa.

Trabajamos tanto con ventanas de aluminio como ventanas de PVC, ambas alternativas de gran versatilidad y que garantizan excelentes resultados y durabilidad. Distribuimos productos de la marca alemana Schüco, un nombre de gran relevancia en el sector. Consigue las mejores ventanas para tu vivienda o negocio.

Colocación de ventanas y puertas

4 álbumes

Además del servicio de venta de ventanas y puertas, en Infal también nos encargamos de la colocación de estos artículos que el cliente haya comprado previamente por su cuenta.

De esta manera, siempre tendrás una instalación profesional y la garantía de sacar el máximo partido a tus productos seleccionados. Nuestro objetivo es conseguir un hogar protegido, confortable y con el estilo que deseas en todo momento. Además, nos encargamos de las labores de reparación y mantenimiento de ventanas y puertas en Vilagarcía.

Pasamanos y barandillas

1 álbum

Otro de los trabajos estrella de Infal es la fabricación e instalación de barandillas y pasamanos en Vilagarcía de Arousa, brindando este servicio no solo en esta localización, sino también en toda la zona del Salnés. 

Nos encargamos del desarrollo y colocación de barandillas de cristal, pasamanos de cristal y divisiones en vidrio. Una opción sumamente estética y funcional, versátil e ideal para múltiples espacios. Además, no solo se trata de una alternativa que aporta un plus en diseño, sino también en protección y sumamente resistente, ya que trabajamos con materiales de la más alta calidad.

Divisiones interiores

0 álbumes

Si lo que quieres es crear espacios armoniosos y generar una mayor sensación de amplitud incluso entre las divisiones de tu vivienda, opta por las divisiones interiores de Infal. Conseguimos la máxima versatilidad y elegancia en cada uno de nuestros proyectos, primando siempre el gusto y los requisitos del cliente.

Realizamos separaciones de interiores para oficinas, locales comerciales y viviendas particulares. Nuestro objetivo es que ganes en funcionalidad y estilo con todos nuestros trabajos. 

Falsos techos

0 álbumes

Los falsos techos o techos desmontables son otros de los proyectos que realizamos desde Infal. En pos de brindarle las mejores soluciones a todos nuestros clientes en la zona del Salnés, nos encargamos de la instalación de falsos techos de PVC, destacando por nuestra eficacia y profesionalidad.

Adaptamos cada proyecto a las necesidades específicas de cada usuario. De esta manera, podemos encargarnos de instalar falsos techos en cocinas, baños, pasillos, saunas... Todas ellas saunas de gran humedad y que conseguirán mantener excelentes sus acabados gracias a esta alternativa.

Techos, cubiertas y suelos

3 álbumes

En Infal queremos adaptarnos a todas las necesidades que le surjan a cada cliente en relación a nuestro sector. Por ello y gracias por seguir formándonos y actualizándonos constantemente desde nuestra empresa, puedes contar con nosotros para conseguir soluciones innovadoras en cristal, para techos, cubiertas y suelos.

Nos adaptamos a las características de cada proyecto, encargándonos de todo desde nuestra carpintería metálica en Vilagarcía de Arousa. Estamos preparados para hacer frente a cualquier trabajo de esta índole en la zona del Salnés.

Otros trabajos

1 álbum

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.